PRENSA Y PROMOCIÓN

EN ESTA SECCIÓN iremos añadiendo de manera cronológica recortes y enlace de prensa sobre la gira Vy' a renda.

Martes, 8 de julio, en Radio Formosa «Entrevista a Anabel Gandullo». Ver enlace.

















Viernes, 11 de julio, en ABC COLOR «Cuentos para adultos». Ver enlace.



















Viernes, 11 de julio, en Radio Urbana Asunción, entrevistaron a algunos miembros de la gira sobre el proyecto y en concreto sobre la función con la que se inauguró la gira: Hacemos un trío: cuentos para adultos, de Jesús Buiza y Anabel Gandullo
 

















Domingo, 13 de julio, en ABC COLOR «Narradores españoles realizan la gira Vy'a renda Paraguay».Ver enlace.

Martes, 15 de julio, entrevista en el programa de televisión El ritmo de la mañana de Unicanal, programa de gran audiencia de la televisión paraguaya. Participaron Gabriel Estigarribia, Carlos J. Arribas y Alicia Bululú que estuvieron hablando del mundo de la narración y los cuentos a propósito de la gira Vy'a renda y del VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe.



Martes, 15 de julio, en el portal E'A noticias se anuncia y se da más información sobre el VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe. Ver enlace


Jueves, 17 de julio, en la edición impresa y digital del periódico ABC color se anuncia y se da más información sobre el VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe. Ver enlace.

 
Jueves, 17 de julio, en el portal de la Secretaría Nacional de Cultura del Gobierno de Paraguay se anuncia que Asunción es sede del VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe. Ver enlace.



Viernes, 18 de julio, en Radio Venus con Kike Gamarra hablando sobre la gira Vy'a renda y sobre el VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe. Ver enlace.










 













Viernes, 18 de julio, en la edición impresa y digital del periódico ABC color se anuncia y se da más información sobre el VII Festival de Narración Oral Ñe'ĕ Jerépe. Ver enlace.


























Miércoles 23 de julio, en el portal Ella.Paraguay.com anuncian los talleres de narración oral que se imparten en el marco de la gira Vy'a renda. Ver enlace

















Viernes 25 de julio, en la radio de Coronel Bogado. Pendiente de poner enlace.


Viernes 25 de julio, Reportaje con entrevista de la visita de la gira gira Vy'a renda por Coronel Bogado en Ideal Cable TV de Coronel Bogado. Pendiente de enlace.

 











Lunes 28 de julio, en ABC TV color, espacio dedicado a informar sobre la gira Vy'a renda 2014 y entrevista a dos de los miembros participantes: Marco Flecha y Alicia Bululú. Ver enlace.